Centros Naviel en Madrid: en Plaza Castilla, Oporto, Fuencarral y Villalba
NAVIEL es una empresa filial de CERAGEM
CERAGEM es una empresa coreana que, desde 1998, ha centrado sus esfuerzos en proporcionar bienestar, salud y belleza a sus usuarios. CERAGEM está presente en más de 50 países en todo el mundo: Europa, EE.UU, China, Sudamérica, Rusia y algunos países del medio Oriente.
Somos un centro de pre-experiencia
NAVIEL (mariposa en coreano) sigue los 5 principios básicos» que define CERAGEM para un centro de pre-experiencia:
1
No se vende si no lo has probado antes
Nuestros equipos son multifuncionales. Antes de adquirirlos, es necesario conocerlos y saber manejarlos para obtener el máximo rendimiento. No vale solo con el libro de instrucciones. Por ello, siempre recomendamos que, ante de la compra, los pruebes, por el tiempo que creas necesario. Solo así podrás comprobar, en tu cuerpo y rostro, todos sus beneficios.
2
No se vende si no mejoras
Si durante el periodo de prueba o pre-experiencia no notas mejoría en tus dolencias, en la reducción de grasa y/o contorno, en el aspecto de la piel de tu rostro, etc. no lo compres.
3
No se vende si no confías en sus beneficios
Si después de haber estado en alguno de nuestros centros tienes dudas sobre los equipos, productos, colaboradores o sobre nuestra compañía, no te arriesgues: no compres.
4
No se vende sin acuerdo familiar
Los productos de Ceragem son multifuncionales, toda la unidad familiar puede sacarles beneficio: obesidad, dolores musculares y articulares, reumatismo, prolapsos, rehabilitaciones, flacidez muscular, etc. Pero recomendamos que toda la familia los pruebe antes de tomar cualquier decisión.
5
No se vende si no se va a usar
Somos conscientes de que nuestros productos requieren de cierta inversión, inversión en salud. Y que solo vas a sacar provecho de sus beneficios si eres constante en su uso. Si no lo vas a usar a diario, no lo compres.
Cómo ser franquiciado Naviel
Rellena el formulario adjunto para concertar una cita
Requisitos iniciales
- Selección de la zona (validación por parte de la empresa)
- Buscar un local, con una superficie mínima de 80 m2
- Acondicionar el local según la imagen corporativa
- Recibir la formación necesaria por parte de la empresa
Inversión mínima: entre 20.000 y 30.000 €