Centros Naviel en Madrid: en Plaza Castilla, Oporto, Fuencarral y Villalba
Grasa abdominal. Cómo evitarla y eliminarla más rápidamente
Ya estamos en primavera y, aunque las vacaciones de verano de este año también van a ser un poco diferentes, ya miramos de reojo nuestro armario y pensamos en comenzar la ‘operación bikini’. Naviel Oporto te ayuda a reducir esa grasa abdominal que, además de antiestética, también supone un riesgo para tu salud.
Grasa subcutánea y grasa visceral
Cuando hablamos de grasa abdominal, en realidad, hablamos de dos tipos de grasa diferentes: la grasa subcutánea y la grasa visceral.
- La grasa subcutánea es la que se encuentra justo debajo de la piel (esa que puedes pellizcarte). Aunque este tipo de grasa puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, suele acumularse en caderas, muslos y, especialmente, en el estómago. Este tipo de grasa es relativamente fácil de reducir con unos hábitos de alimentación y ejercicio adecuados.
- La grasa visceral es la que se almacena tras la cavidad abdominal y alrededor de nuestros órganos internos. Este tipo de grasa, al ser interior, es más difícil de medir y eliminar.
El exceso de cualquiera de estos tipos de grasa, además de la apariencia estética, es perjudicial para nuestro cuerpo. Pero es la grasa visceral la que supone más riesgos para la salud: cardiopatías, diabetes tipo 2, tensión alta, colesterol, problemas respiratorios, etc.
Cómo eliminar la grasa abdominal
Aunque, como decíamos, la grasa visceral es más difícil de eliminar que la subcutánea, su reducción responde a las mismas pautas de dieta y ejercicio que la grasa subcutánea:
- Hábitos de alimentación saludable: Primar el consumo de frutas, verduras y cereales integrales; elegir productos lácteos bajos en grasa, limitar el consumo de azúcares y bebidas gaseosas azucaradas, limitar el consumo de alcohol, etc.
- Cuidar las cantidades de comida. Recuerda que lo único que no engorda es lo que se queda en el plato.
- Beber agua: 2 litros al día que deberán ingerirse a lo largo de todo el día.
- Realiza una actividad física diaria moderada: caminar a paso ligero, correr, etc. Algunos estudios toman como promedio un mínimo de 10.000 pasos diarios para prevenir el aumento de peso.
Cómo puede ayudarte Naviel Oporto a reducir la grasa abdominal
Pero además de todos estos consejos, si vienes a Naviel Oporto todos los días, tus esfuerzos se verán recompensados con unas pérdidas de peso y volumen más efectivas.
Recuerda que Youridm tiene dos modos específicos para tratar la grasa: el modo 2 para enfatizar y disolver la grasa subcutánea y celulitis y el modo 3 para estimular la descomposición de la grasa visceral.
Reduce la grasa abdominal con Naviel Oporto. Te esperamos: tienes 3 sesiones gratuitas!!!!
Para más información contacta con nosotros».